DIRE STRAITS, 13/05/1992. Estadio Vicente Calderón, Madrid

En Mayo de 1992 surgió la oportunidad de viajar a Madrid con un grupo de amigos a ver a Dire Straits en su gira de On Every Street. En ese momento desde luego habría preferido hacer ese esfuerzo por Iron Maiden o Metallica (de hecho aproveché ese viaje para hacerme con los vinilos de Fear of the Dark y Ride the Lightning), pero la ocasión la pintan calva, y en ese momento había comenzado a apreciar la guitarra de Mark Knopfler.

Fue toda una experiencia estar por primera vez en un macro-concierto de esas características, con un Calderón lleno hasta la bandera. Además estábamos bastante cerca del escenario, y recuerdo que las horas de espera fueron interminables con el calor y las avalanchas. Finalmente resultó un gran concierto, del que existen algunas imágenes en la red:

ROSENDO, BURNING, 03/10/1992. Coliseum, A Coruña

Doble Cartel en el Coliseum con dos de los referentes del Rock español. Rosendo presentaba su disco La Tortuga, y Burning venían de publicar su album En Directo, un grandes éxitos en vivo plagado de colaboraciones, como la del propio Rosendo:

Anuncios