Este es el título del nuevo single de Iron Maiden, perteneciente a su próximo disco, The Final Frontier. Tras semanas de suspense, hoy por fin han anunciado a bombo y platillo en www.ironmaiden.com la fecha de salida del álbum, el 16 de Agosto, la portada, la lista de canciones, y este adelanto para abrir boca de cara a la gira. Por primera vez, han decidido darnos este apertitivo en forma de descarga gratuita desde su web, y que ya está dando vueltas por la red de forma frenética:

Al igual que con los últimos discos, la primera impresión que he tenido frente al nuevo tema ha sido de escepticismo… no es una canción que enganche a la primera, como no lo fueron The Wickerman ni desde luego The Reincarnation of Benjamin Breeg. Sin embargo, tras unas cuantas escuchas le he cogido el gusto, y ya espero con ganas el album, para poder tenerlo fundido antes del concierto de Valencia el 21 de Agosto. Espero que haya una edición en vinilo.

No cabe duda de que, 30 años después de su primer disco, siguen siendo los maestros, y siempre garantizan un nivel de calidad muy por encima de la media, y más en los tiempos de mediocridad que nos ha tocado vivir. Sin duda, un nuevo disco y una nueva gira de Maiden son una gran noticia.

UP THE IRONS!

Anuncios