https://i2.wp.com/api.ning.com/files/QS-CRttlGPcfqyw-eWMhkwoY2Do2k3YYkoUIEMS8esnmjrg0ujg-4x89tdzn-ZvnyGTDWnbSEBO2JguyRsdoBzDxCJsZFQfT/dio.jpg

Ronnie James Dio, el duende del metal, el trovador del arcoiris y guardián del cielo y el infierno, se encuentra desde hace semanas luchando con el dragón más peligroso con el que se ha enfrentado.

La noticia sacudió el mundo del heavy como una bomba: Dio había sido ingresado de manera repentina por un cáncer de estómago. Un mensaje de su mujer y manager, Wendy, lo confirmaba, tranquilizando a sus miles de fans en todo el mundo. Lo habían detectado a tiempo. Todo lo que se sabe por ahora es que se encuentra bien con el tratamiento, y él mismo lo ha confirmado, prometiendo estar en forma para los conciertos que Heaven & Hell tienen previstos para el verano.

Esperamos verle pronto en el escenario y, quien sabe, quizás ahora el señor Blackmore se acuerda de que todavía está a tiempo de desenpolvar su Stratocaster y regalarnos uno de las reuniones más apoteósicas posibles.

Desde La Mano Cornuda le enviamos mucho ánimo a este pequeño gran hombre, y esperamos su recuperación disfrutando de este potente Rainbow in the Dark de 1983:

Anuncios